Lo diferente de los temas que aquí se abordan obedece a una cuestión fundamental y muy importante para la comprensión y entendimiento del fenómeno de las drogas en general y del problema de las adicciones en...

Con el paso del tiempo, y por los estilos de vida en las sociedades modernas, las personas han tenido que centrar su atención y preocupación en actividades muy diversas que les permitan responder a las exigencias que marca la dinámica socioeconómico-cultural que plantea el vivir dentro de ellas,

En esta ocasión habremos de abordar un aspecto muy importante del comportamiento de las personas del cual depende el que se interesen y/o involucren en la solución de un problema que es común a los grupos y a la sociedad entera: el uso indebido y la adicción a las drogas, y nos referimos a la actitud que asumamos frente a dicho problema.

Si hubiera que dar título a este escrito lo llamaría Vive la sensación. ¿Por qué? Porque algunas personas, para vivir con más armonía y tranquilidad en un mundo tan lleno de presiones como el que ahora tenemos, buscan nuevas alternativas y lo hacen sabiendo que al tener otra forma de sentir y ver la vida, esta les será más grata y placentera.

¡Aquí no pasa nada! Una expresión que quisiéramos que fuera cierta y repetirla varias veces. Sin embargo, eso no es posible si nos detenemos a pensar en las crisis económicas, como uno de aquellos múltiples factores que condicionan, o bien sirven como detonantes, razones o pretextos para que alguien se inicie o bien abuse en el consumo de drogas con fines de intoxicación.

 

 ¡Llámenos!

(55) 5008 1709


Calle Molinos núm. 20 Int. 8

Colonia Mixcoac
Delegación Benito Juárez. CP 03910
Ciudad de México. México

©2016 Liberaddictus AC

Search