¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!
1. Si desea comprar más de un ejemplar del mismo libro, podrá especificar la cantidad en el Carro de la Compra.
2. Una vez completada su compra, es necesario que contrate el Envío. De no hacerlo, se le requerirá su pago antes de hacer el envío. El costo del envío es válido únicamente para la República Mexicana
.

CONTRATE EL ENVÍO AQUÍ:

Rostros75

Los rostros de la codependencia
José Antonio Elizondo López
Precio: $200.00

La codependencia es un desorden emocional producto de un trastorno de la personalidad, pero tratable, pues aunque la estructura que la produce no desaparece, la conducta derivada es la que puede modificarse mediante diversos recursos.

Este libro muestra con creatividad y rigor los diversos "rostros" de la codependencia y la forma en que es posible recuperarse de la misma. Las historias incluidas, con detalles intensos y realistas, exhiben los alcances de este fenómeno que es percibido socialmente, pero al que no siempre se le encuentra un remedio efectivo y permanente.

El autor es muy claro al afirmar: "Espero que este libro contribuya a tener una mejor comprensión de lo que es la codependencia para poder, así, diferenciar sus diferentes "rostros", lo que permitirá una más fácil comprensión del problema mediante la detección precoz y el tratamiento oportuno de este desorden emocional que afecta cada vez a un mayor número de personas". Quien requiera una respuesta a este problema encontrará aquí una valiosa herramienta para afrontarlo y superarlo exitosamente.

El Síndrome de la Borrachera Seca
José Antonio Elizondo López
Precio: $200.00

Reconocer que se es alcohólico es el principio de un proceso que puede resultar doloroso, física y emocionalmente. Mantenerse sobrio es parte de este proceso. Sin embargo, dejar de beber no sólo consiste en dejar de consumir, sino también en reconocer las motivaciones para hacerlo, enfrentarlas y resolverlas para evitar las recaídas.

El Síndrome de la Borrachera Seca es fruto de la experiencia de más de 30 años dedicados al tratamiento del alcoholismo. En este libro se describen, de manera didáctica, las causas más elementales de esta enfermedad y se evidencian las motivaciones que conducen a las personas al consumo de alcohol.

Este trabajo está dirigido a quienes creen que con solo dejar de beber sus problemas se resolverán automáticamente y lograran la felicidad, a los miembros de AA que no trabajan en su programa de crecimiento: alcohólicos que acumulan abstinencia, pero no alcanzan la sobriedad; a los profesionistas involucrados en el tratamiento de esta enfermedad, y al público en general, que seguramente después de la lectura tendrá una visión más tolerante y comprensiva de este problema.

 

 ¡Llámenos!

(55) 5008 1709


Calle Molinos núm. 20 Int. 8

Colonia Mixcoac
Delegación Benito Juárez. CP 03910
Ciudad de México. México

©2016 Liberaddictus AC

Search