El ser humano está en una constante búsqueda de ser mejor y superarse, sin embargo este trabajo debe ser encauzado de manera óptima para así alcanzar las metas que se establece. Conforme a esto la mayoría de las personas busca la forma de alcanzar mejoría en su vida.
Una de las grandes reflexiones tardías en la vida es acerca del por qué no se hicieron las cosas que realmente se querían hacer

¿Es necesario planear el futuro? ¿Qué tan válido es hacer una proyección? ¿Por qué debo planear mi vida? Éstas o algunas de las clásicas preguntas que nos inquietan cuando escuchamos que debemos tener un plan de vida.
En ese momento dudamos de la importancia de hacer algo hoy para un mañana que no estamos seguros si llegará, de algo qué no sabemos si va a ocurrir.

El cuándo, cómo y con quién formar una familia es, sin duda alguna, de las decisiones más importantes que hay que tomar a lo largo de la vida. Para ello hay que considerar que nuestra pareja será la persona con la que viviremos toda la vida o, al menos, el tiempo que queramos y cuidemos esa relación. Porque aunque es cierto que no estamos seguros que viviremos con él o ella toda la vida,

Qué placer sentirse bien, sentirse pleno y lleno de vida cuando tenemos la mágica oportunidad de mirar dentro de nosotros y saber que estamos completos y que la vida nos ofrece cosas maravillosas.
Mágica oportunidad, que no es gratis. La vida nos ofrece la libertad de elegir los caminos que transitaremos. Lo demás es cosa nuestra;

Esta decisión está íntimamente ligada al desarrollo personal de los individuos, pues, como entes pensantes, de repente nos asalta la duda si estamos laborando en el lugar correcto, es más, ¿cuánto tiempo llevamos en este lugar? ¿Somos productivos? ¿Estamos desarrollándonos profesional y personalmente o sólo estamos ahí por comodidad?

 

 ¡Llámenos!

(55) 5008 1709


Calle Molinos núm. 20 Int. 8

Colonia Mixcoac
Delegación Benito Juárez. CP 03910
Ciudad de México. México

©2016 Liberaddictus AC

Search